El calendario 2023 de Sesiones Ordinarias del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Luján incluirá reuniones alternadas entre la Sede Central Luján y los Centros Regionales, una por mes. Así lo determinó este jueves 23 de febrero el Consejo Superior en una Sesión Extraordinaria, la primera reunión del año para el cuerpo colegiado. De este modo, la primera Sesión Ordinaria será en marzo en Luján, y en abril se realizará en la Delegación San Fernando. Posteriormente habrá Sesiones en los Centros Regionales de Campana (junio), Chivilcoy (agosto) y San Miguel (octubre).
El Consejo aprobó también modificar la estructura de Secretarías del Rectorado, pasando la Subsecretaría de Infraestructura al ámbito de la Secretaría de Planeamiento, y la Subsecretaría de Comunicación Institucional, que dependía de la Secretaría de Extensión e Integración con la Comunidad, al ámbito de la Secretaría General.
El presidente del Consejo, el rector Walter Panessi, brindó su informe al Cuerpo y se trataron los informes, proyectos e iniciativas de las secretarías, y diferentes temas ingresados a consideración por las Comisiones Asesoras Permanentes (CAP).
El Consejo Superior es el cuerpo colegiado que ejerce el gobierno directo de la Universidad y está constituido por el Rector, los Directores Decanos de los Departamentos Académicos y representantes de los docentes, alumnos, graduados y Nodocentes, elegidos a través del sufragio de sus pares.