Este lunes en horas cercanas al mediodía unas 30 personas intentaron tomar una fracción de tierra en la zona de la colectora de la Autopista Buenos Aires a Los Andes y Del Pilar. Acudieron cinco patrulleros para repeler la acción. Durante las horas siguientes la policía se quedó haciendo guardia para que los usurpadores no tomen la iniciativa nuevamente.
La policía bonaerense logró desactivar un intento de toma en un predio del barrio Villa Del Parque este lunes. Según comentaron testigos presenciales a TRIBUNA DEL PUEBLO en horas cercanas al mediodía un grupo de unas treinta personas intentaron meterse «de prepo» en una fracción ubicada en la Colectora Sur de la Autovía Buenos Aires a Los Andes, lindante con las calles Del Pilar, José Ingenieros y Misiones.
Alertada la policía fue al logró disuadir a los usurpadores. «Esto está organizado, no es espontáneo», opinó un vecino ante este medio. Los servidores públicos se quedaron muchas horas haciendo guardia para evitar que se consuma el crimen. Igual, la preocupación en los vecinos del barrio continúa.