Aunque el mercado de pases parecía que cerraba lentamente, una puerta se abrió y en Jáuregui firmaron un nuevo contrato. El volante, Ariel Chavés, es jugador del Canario. Viene desde Alvarado y desde este martes, ya entrenó bajo las órdenes de su Director Técnico, Felipe De La Riva.
«Pela» cómo lo conocen sus amigos, se desempeña en el centro de la cancha. Nacido en Rosario, con sus 30 años, tuvo oportunidad de jugar en el fútbol nacional, y también en el ecuatoriano. Disputó minutos en la Liga Profesional, la Primera Nacional, Liga Pro Serie A y la Copa Ecuador.
Debutando en Almagro, pasó por Colón, Guayaquil City, San Martín de Tucumán, Güemes y Alvarado. Lleva 145 partidos jugados, acumulando casi 10 mil minutos en cancha, convirtiendo 7 goles y dando 7 asistencias.
Chaves es el refuerzo N° 14 del Canario, un número particular para el hincha de Flandria. En el Carlos V, todo el plantel se encuentra entrenando para disputar el cuarto partido amistoso contra Quilmes, en condición de visitante, el próximo fin de semana.