El Chiqui Tapia trajo la Copa del Mundo a la Virgen de Luján: “Patrona de los argentinos”

Claudio «Chiqui» Tapia sigue cumpliendo promesas. Este miércoles, el presidente de la AFA dijo presente en la Basílica de Luján, pero no estuvo solo: llevó con él la Copa del Mundo y la ofrendó a la virgen.

«Con gran alegría recibimos la visita del Sr. Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia; quien en un gesto de gratitud llevó la Copa del Mundial recientemente obtenida por la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022, ante la mirada de la Virgen de Luján, Patrona del Pueblo Argentino», expresaron desde el santuario lujanense, en un comunicado oficial.

Agregaron además que la recepción estuvo a cargo del padre Lucas García, rector del Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján, quien presidió la oración por el logro que significó una gran alegría para la sociedad argentina.

Fue el propio Tapia también quien en sus redes sociales compartió algunas fotos del momento y sumó su  propio mensaje: «Esta tarde le llevé la Copa del Mundo a la Virgen de Luján, patrona de los argentinos. Gracias al padre Lucas García, a los empleados de la Basílica y a toda la ciudad de Luján por la calidez y el trato recibido!!», escribió en Twitter, con cierre cantado: «Vamos Argentina!».