Ocurrió este jueves pasadas las 7:30. Trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios las llamas provocaron serios daños en el interior del recinto. Las pérdidas son totales, dado que el fuego alcanzó entre otros bienes al equipo de sonido, que es muy costoso y se desprendió el techo del lugar. No descartan un incendio intencional.
Este jueves por la mañana el local bailable y restaurante Santa Rita sufrió un importante incendio en el que se registraron cuantiosos daños. TRIBUNA DEL PUEBLO dialogó con uno de los responsables del lugar e indicó que el fuego se produjo entre las 7 y las 8 de la mañana, dado que hasta las 6 un sereno cuida las instalaciones. Y apuntó contra «algunas personas que son echadas permanentemente» del lugar que horas antes del incendio apedrearon los vidrios del local, por lo que no descartó que el incendio haya sido intencional.
El caso es que las llamas abrazaron el interior del salón, quemando muebles, otros objetos y el preciado equipo de sonido que es utilizado para amplificar a los conjuntos musicales que allí se presentan, el cual es muy costoso. En tanto, la estructura edilicia sufrió impactantes daños, al punto que el techo del lugar se desplomó.
Según informaron los Bomberos Voluntarios a través del grupo de What´s App que integra parte de la prensa local, trabajaron en el lugar cuatro dotaciones de bomberos. Los responsables del lugar afirmaron a TRIBUNA DEL PUEBLO que solicitarán las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dilucidar cómo sucedió todo.