Federico Murillo proveniente de Ferrocarril Oeste y Franco Ortigosa promovido de las divisiones inferiores se sumaron al primer equipo dirigido por Felipe De La Riva con vistas al próximo torneo del Nacional B.
Dos jugadores más se sumaron al equipo de fútbol profesional del Club Social y Deportivo Flandria en el armado de cara al año 2023 para disputar una nueva temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.
Se trata por un lado de Federico Murillo, mediocampista por derecha, con último paso en Ferro, firmó su contrato con nuestra institución hasta diciembre del 2023. El jugador de 25 años pasó por todas las categorías formativas en el Club Ferro Carril Oeste.
Su debut en la primera sería el 25 de junio de 2017 ingreso como suplente en el partido entre Ferro y Villa Dalmine siendo que a los 29 minutos del segundo tiempo ingreso por Facundo Affranchino, el partido terminó en empate 0 – 0.El 15 de julio de ese año firma su primer contrato como profesional por 3 años hasta el 30 de junio del 2020. En la pretemporada siguiente es convocado para integrar la misma, siendo que es la segunda que realiza como profesional, compartiendo plantel con una gran lista de jugadores salidos de las inferiores de Ferro.
En el Campeonato de Primera Nacional 2021 continúa en el plantel siendo fundamental en la rotación, disputa 12 partidos y no convierte goles, siendo que el equipo estuvo a punto de ascender jugando dos finales contra Quilmes pero quedándose en la puerta al haber perdido con un arbitraje muy polémico de Lamolina. Tras el desarme del plantel que peleo por el ascenso y el alejamiento de la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez, continuó en el club para disputar el Campeonato de Primera Nacional 2022.
En tanto, Ortigosa tiene 20 años y viene de jugar en las divisiones inferiores del Club Social y Deportivo Flandria su posición en la cancha es la de Delantero.