El Municipio de Luján continúa con las tareas de señalización y demarcación vial que se vienen realizando en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de optimizar la circulación y fortalecer la seguridad. En este sentido, instalaron luminarias LED y tachas luminosas en la rotonda de la Ruta Provincial Nº 192 y Ruta Nacional N° 7.
Asimismo, en avenida Humberto desde avenida Carlos Pellegrini hasta avenida Doctor Muñiz, se llevaron a cabo tareas de pintura de ochavas y puntas de boulevard. También se colocaron tachas luminosas en la rotonda de Doctor Muñiz y avenida Humberto, y en el distribuidor de avenida Carlos Pellegrini, avenida Beschtedt, Mariano Moreno y Alsina.
En tanto, se instalaron reductores de velocidad en la plaza del barrio San Jorge, en las avenida Julio A. Roca y la calle Blas Pareda del barrio San Juan de Dios, y en avenida Flandes y calle De Los Hilanderos en la localidad de Jáuregui. Por otra parte, en la zona histórica basilical se colocó nueva cartelería de nomenclatura urbana, y se instalaron carteles de “Prohibido acampar y hacer fuego” y “Prohibido tracción a sangre”.
Además, en el entorno de la Escuela Normal se realizaron tareas de pinturas de ochavas en Avellaneda y Humberto, y Avellaneda y Alsina. También se instalaron carteles de “Despacio Escuela” y “Máxima 20”, y se demarcaron cordones y cartelería en paradas seguras. Los trabajos fueron ejecutados por la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.