Terminó el año futbolístico para algunos equipos de la Primera Nacional y junto con ello finalizaron algunas continuidades, al menos en lo que respecta a Club Social y Deportivo Flandria. Durante este jueves, por medio de redes sociales, al menos cuatro anunciaron que no serán parte del club.
El plantel del primer equipo que dirige Felipe de La Riva empezó a desarmarse lentamente. Si bien hubo rumores antes de terminar con la temporada, finalmente este jueves se terminaron de confirmar. La noticia, en la mayoría de los casos, puso triste a más de un hincha Canario.
El mediocampo está desestabilizado por el momento. Los volantes por derecha Benjamín Borasi y Facundo Taborda, no vestirán los colores de Flandria en las próximas temporadas. Por la izquierda, Enzo Trinidad, tampoco. Mientras que en la delantera, Nicolás Ferreyra al parecer tampoco será parte del equipo.
Hablando de defensores, los zurdos, Nicolás Henry y Tomás Mantia se despidieron del club. A Mantia se acostumbraba a verlo cómo central, mientras que Henry jugó de lateral por izquierda pero también cómo volante.
En sus cuentas de Instagram, y destacando el clima que se vive en Jáuregui cada vez que un jugador pisa suelo Canario, coincidieron en lo siguiente: “Me voy con los objetivos cumplidos, personales y grupales. Flandria es Nacional. Gracias a cada una de las personas que forman parte del club y a todos los hinchas que siempre me hicieron sentir querido en los buenos y malos momentos”.