En el día del hincha de Flandria, en conmemoración al nacimiento de Don Julio Steverlynck, el Canario jugó la anteultima fecha de local y del campeonato. Esta ocasión fue muy especial porque antes de jugar contra Tristán Suárez, Flandria lograba la permanencia en el Nacional.
El partido terminó en un 1 a 0 a favor de la visita. Del primer tiempo no hay mucho para decir más que el partido se manejo en el medio de la cancha. La pelota iba de lado a lado pero sin peligro tanto del parte de Tristán cómo de Flandria.
Pero en el segundo tiempo las cosas variaron. Tristán Suárez buscó y consiguió la victoria. A los 69 minutos Oyola marcó el gol que le permitió al equipo quedar en la Primera Nacional. Si no lo hacía, todavía dependía de la última fecha para saber si mantenía categoría o no.
Se vio a un Flandria qué no supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo. Pudo mantener la pelota pero en realidad no hizo mucho más que eso. En el segundo tiempo se lo vio mucho mejor en cuanto a táctica y fútbol.
Aparentemente, el próximo lunes a partir de las 15 horas el Canario jugará frente a San Martin. Todavía el día y horario, está por verse. Será la última fecha de esta temporada.