El equipo interdisciplinario designado por el Municipio de Luján para llevar adelante el desarrollo y diseño de la nueva Marca Ciudad se reunió este jueves en la UNLu, en el marco de los encuentros de trabajo que realizan en diversos espacios icónicos del partido.
Los recibió el rector de la Universidad, Walter Panessi, acompañado por el Decano del Departamento de Ciencias Sociales, Miguel Ángel Nuñez, la decana y el vicedecano del Departamento de Ciencias Básicas, Emma Ferrero y Carlos Javier Di Salvo, el subsecretario de Vinculación Tecnológica, Guillermo Dell’Imagine y el subsecretario de Comunicación, Gustavo Alves.
Según informaron desde el equipo interdisciplinario, “la Estrategia Marca Ciudad es una política pública que busca potenciar el posicionamiento de Luján y contribuir a su crecimiento y desarrollo, al generar una identidad visual que lo identifique y comunique sus fortalezas”.
Además, señalaron que en esta jornada se analizaron los primeros bocetos que los diseñadores realizaron en base al trabajo metodológico y conceptual previo, en donde a partir de investigaciones, reuniones sectoriales, encuestas y entrevistas en profundidad “se definió el ADN de Luján; los elementos que constituyen la esencia de la Marca y que nos representan a todos los lujanenses”.
El proyecto está coordinado por el Director de Planificación y Evaluación de Políticas Públicas de la Municipalidad de Luján, Juan Redondo y el Equipo Interdisciplinario está compuesto por Marianela Tierno, Belén Marchesotti, Rodrigo Rivero, Julián Mitidiero, Agustina Dickson, Melisa Poggio, Patricio Morales, Sol Demeco y Esperanza Díaz.