Luego de pasar a semifinales del reducido de la Liga Mercedina, la primera división de Club Náutico El Timón sufrió un golpe duro: les robaron camisetas, pecheras y pantalones, además de documentación personal. Las pertenencias estaban dentro de un bolso y fueron sustraídas de la camioneta de uno de sus jugadores. Pero con el pasar de las horas, apareció contenido audiovisual que ayudó a que de a poco vayan apareciendo algunas cosas.
A pesar de las sonrisas por haber ganado por un 6 a 1, resultado global, a Quilmes de Mercedes, llegó la tristeza no sólo para el plantel sino para todas las personas que forman parte de fútbol del Timón. El robo sucedió en Rawson y Castelli en horas de la madrugada.
Gracias a la difusión que se le dio en redes, varias personas se comunicaron con personas del club para brindar su ayuda. Una de ellas fue quién mostró el vídeo que grabó con una de sus cámaras, en dónde aparece el momento exacto en que dos personas caminan por la calle con la indumentaria.
Ese indicio dio a que, quién vive en la dirección mencionada, comience la búsqueda y pueda empezar a recuperar las cosas de a poco. «Queremos agradecer a Hugo y a su esposa Romina quienes muy amablemente nos contactaron para la devolución. Vamos a seguir adelante como siempre, con mucho esfuerzo y por todo el deporte de la ciudad» mencionó Fútbol Timón en redes.