La Regional Luján – General Rodríguez de la Confederación General del Trabajo (CGT) inauguró su sede. Oscar Rivada secretario de Luz y Fuerza llamó a «estar unidos en defensa de lo que tanto les costó a muchos de los que ya no están hoy». Escucha las palabras del Secretario:
En el inicio del acto frente a la casa ubicada en Mariano Moreno y San Martín de Luján, se leyeron las Bases para el trabajo conjunto, documento en el que se destacaron los conceptos de Unidad, Solidaridad, Organización y participación política de los trabajadores.
Tras el corte de cintas y la bendición del padre Luis Fornero, se dirigieron a los presentes los secretarios generales de la Regional, Pablo Osuna (Camioneros); Oscar Rivada (Luz y Fuerza) y Leonardo Cardozo (Unión Obrera Metalúrgica).
“Después de muchísimos años logramos no solamente tener la certificación de nuestra conducción de CGT sino también tener nuestro lugar. No tengo ninguna duda que vamos a tener conflictos pero juntos tendremos que defender por aquello que vienen a sacarnos, que es importante”, dijo Oscar Rivada.
Y agregó “La defensa de los convenios colectivos de trabajo, de nuestras obras sociales y del sistema previsional, todos estos temas son justamente quienes les apuntan aquellos que están en contra de la clase trabajadora. Son el manotón de ahogado que le va a quedar para reordenar sus finanzas”.
“Lo que tenemos que hacer es estar unidos en defensa de lo que tanto les costó a muchos de los que ya no están hoy, ha habido sangre, hay gente que dejo su vida por los convenios colectivos de trabajo y nosotros no podemos dejar de defenderlos”.