Sucedió este lunes en el barrio La Loma. A las 14:45 según se puede ver en una cámara de seguridad privada, delincuentes intentan ingresar a una vivienda. Pero cuando fueron vistos por una vecina, desistieron. Rompieron una reja y abrieron una puerta y llegaron a llevarse pertenencia alguna. «Es lamentable lo que esta pasando en la sociedad. Tenemos que vivir como presos en nuestras propias casas», destacó la dueña de la morada.
«Son dos los que entraron a mi casa, fue alrededor de las tres menos cuarto de la tarde. No pudieron entrar a la casa, justo estaciono mi vecina. La reja de una de las ventanas estaba forjada y la ventana abierta», contó a TRIBUNA DEL PUEBLO una lectora.
«Es lamentable lo que esta pasando en la sociedad. Tenemos que vivir como presos en nuestras propias casas. Ahora tengo que gastar dinero en poner mayor seguridad. Llego todos los días a las cinco de la tarde y dejo mi auto para no gastar en nafta. Espero que no vuelvan porque se dieron cuenta de que a esa hora no hay nadie en mi casa», añadió con preocupación.