La Estrategia Marca Ciudad se encuentra culminando la etapa de análisis e investigación, para luego dar paso a la etapa de Diseño y Producción. Es por eso que el Municipio y el Equipo Interdisciplinario de la EMC proponen a la ciudadanía la realización de una breve encuesta que tiene por objetivo recabar información y conocer más en detalle las motivaciones y miradas de los vecinos sobre el Partido de Luján.
El objetivo central de esta instancia del proceso iniciado en marzo pasado es comprender en profundidad la identidad de Luján desde la perspectiva de quiénes la habitan, para así definir el ADN lujanense, insumo clave para las próximas etapas de diseño.
En este sentido, en los próximos meses se avanzará con el trabajo de diseño del isologotipo para que dos opciones de marca sean presentadas a los vecinos, quienes votarán para así elegir la Marca que nos represente y que se dará a conocer en el mes de octubre.
Quienes deseen participar, pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace, donde deberán responder brevemente un cuestionario compuesto por 10 preguntas:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxzP3w2Lbp4KrQ-tbYYyBMkg2Wu8bV9Chk6YbA7utoB3h9JQ/viewform