Este domingo, luego de haber perpetrado una de las balaceras más sangrientas de la historia del fútbol local, los al menos 30 hinchas de Alem que participaron de la misma se fueron «como pancho por su casa». Es más: Se detuvieron a reacomodarse en la autopista a la altura del barrio Villa del Parque, siendo alcanzados por cámaras de seguridad privada.
Indignante: No se puede encontrar otra palabra para describir la actitud de los violentos que balearon a hinchas de Luján este sábado por la tarde. Es que sin ser perseguidos por fuerza policial alguna luego de perpetrar la agresión que dejó siete heridos de bala, uno de ellos con muerte cerebral, los agresores se fugaron por la Avenida Carlos Pellegrini, luego tomaron Beschtedt y subieron a la autopista en dirección a General Rodríguez:
Pero al llegar a la altura del barrio Villa del Parque, la caravana de autos (unos siete) se detuvo para reacomodarse y de algún modo «festejar» la atrocidad que acababan de cometer. Lo curioso es que no estaban siendo perseguidos por ninguna fuerza policial.
Así se ve en este video que subió un vecino de la zona: