El viernes pasado, el Intendente Leonardo Boto encabezó un encuentro por los 50° aniversario del Jardín de Infantes ubicado en la localidad vecina. Se trata de una institución pionera en el Nivel Inicial. La convocatoria contó con la participación de alumnos, docentes, auxiliares y familias relacionadas al establecimiento.
“Hoy nuestro querido Jardín cumple medio siglo de vida. Quiero felicitar a todos los que iniciaron esta historia, y le dieron continuidad, en un proceso que en esta trayectoria se fue retroalimentando pasando de una generación a otra. Hoy los protagonistas son la comunidad educativa presente y quiero desearles lo mejor para el futuro. Sigamos construyendo con amor para adelante”, dijo el Intendente.
En el acto se colocó una placa conmemorativa y se entregaron reconocimientos a ex directivos y a familiares de la fundadora del Jardín de Infantes, Martha Lozano de Viora.
“Es una alegría poder celebrar estos 50 años de reconocimiento como institución educativa, que forman parte de un recorrido que nos habla de compromiso, vocación, confianza y servicio. Fue un encuentro muy lindo, muy emotivo, con tanto para recordar y para seguir creciendo, que evidencia el trabajo en equipo, en conjunto con la comunidad de Olivera, con las familias y con las instituciones. Agradezco a todas las personas que estuvieron dentro del festejo y a aquellos que no pudieron llegar pero acercaron sus saludos y su colaboración”, detalló Karina Britos, la Directora del jardín.
Además de los mencionados, también estuvieron presentes el Arzobispo Jorge Eduardo Scheinig; la inspectora del nivel inicial Stela Macedo; el delegado de la comunidad de Olivera, Coco Sequeira; representantes de entidad propietaria de arzobispado Mercedes Luján, representantes legales Mario Segura y Jonathan Kieper, vecinos e instituciones de Luján.