El Lujanero obtuvo un gran triunfo ante Puerto Nuevo por la fecha 16 del Torneo Apertura. Los goles los convirtieron Juan Martín, Ulises Bustos y Marcos Giacovino.
Luján debía ganar para tomar confianza y sumar puntos para no quedar lejos de los puestos de reducido y cumplió, ganó.
Pablo López repitió la formación: Valiñas, Bouvier, Torres, Del Bue, Pighin, Zúccaro, Román López, Pineda, Martín, Peralta y Mendoza.
En un comienzo complicado para Luján tras la presión alta de Puerto Nuevo pudo llegar al gol tras minutos difíciles en el encuentro.
Nahuel Peralta y una pelota para que Arturo Mendoza pueda desbordar y tirar el centro para que Juan Martín la empuje frente al arco y grite la ventaja para el conjunto de la banda.
Luján es dependiente de los jugadores de buen pie, que realizan pases largos dejando a los compañeros frente al arco, Luján es un equipo peligroso para sus rivales más allá si está jugando un buen partido o no, con un buen momento de sus buenos jugadores puede convertir.
Puerto Nuevo fue al frente pero la suerte no lo acompaño, tres tiros en el palo en jugadas con pocos minutos de diferencia le negaron el gol a la vista que se fue al descanso jugando mejor.
En el segundo tiempo todo seguía igual, pero Pablo López metió mano y los cambios no tardaron en dar buenos resultados. Igresaron Ulises Bustos y Marcos Giacovino.
Bustos tras ingresar con confianza realizó un remate inesperado desde fuera del área. Un verdadero golazo del pibe de Luján.
Puerto Nuevo entro en desesperación y Luján aprovecho, en una gran jugada de Simón Martínez habilitó a Marcos Giacovino para que frente al arco defina y marque el tercer gol, otro jugador del club.
Puerto Nuevo no se resigno y a través de un tiro libre sobre el final del encuentro marcó el descuento, otro golazo en el partido.
Luján debía ganar y así lo hizo, de gran importancia para lo que viene, tanto en lo que resta del Apertura como para en la tabla general cuando termine el Clausura y se definan quienes juegan el reducido.