Será a través de una banca abierta la que el dirigente solicitó a la presidencia del Concejo Deliberante. “Porque estamos del lado del vecino proponemos la Creación de Polo tecnológico y promoción de la industria del software en la localidad de Torres”, destacó el referente de Confianza Púbica.
Desde Confianza Pública, espacio Liderado por Graciela Ocaña y referenciado localmente en Lujan por Alejandro Demares, se presentó este lunes el pedido de banca abierta para presentar ante el honorable concejo deliberante de Luján el proyecto de Creación de Polo tecnológico y promoción de la industria del software en la localidad de Torres.
El proyecto surge “a raíz de las inquietudes expresadas por los vecinos de la localidad, que ante los sucesivos proyectos presentados por el ejecutivo local para cambiar el ecosistema social de la localidad y del municipio llevando adelante una fuerte política de conurbanización, sin contemplar la necesidad de generar nuevas fuentes de trabajo y servicios”, explicaron en un comunicado.
“Para que el crecimiento de la localidad no sea solamente habitacional y marginal, acompañando de un verdadero crecimiento que contemple un próspero desarrollo de cada uno de los vecinos y su proyecto de vida”, agregaron.
“Porque estamos del lado del vecino proponemos la Creación de Polo tecnológico y promoción de la industria del software en la localidad de Torres. Y nos oponemos a la sistemáticas políticas de conurbanización que viene llevando adelante el Gobierno de la Cámpora de la mano del Señor intendente Leonardo Boto en Luján”, cerró.