Sucedió entre la noche del martes y la mañana de este miércoles en la entidad deportiva dedicada a la formación de niños y jóvenes ubicada en el barrio Los Laureles de Luján. Delincuentes tras forzar una puerta se robaron una garrafa, una panchera, pelotas de fútbol, una pava eléctrica, bebidas y golosinas y para colmo de males efectuaron daños a las instalaciones. Integrantes de la escuelita iniciaron una campaña solidaria para tratar de reponer lo robado.
“Hoy nos desayunamos con la noticia que nos entraron a robar. Nos hicieron un terrible daño porque nos robaron una garrafa, una panchera, tres pelotas Nº 4, dos pelotas Nº 5 y una pava eléctrica”, postearon integrantes de la Escuela de Fútbol «El Lucero» en la mañana de este miércoles en el perfil de Facebook de la entidad. «No solo robaron sino que nos hicieron terrible daño. No saben lo que nos cuenta cada cosa que hacemos. Es una vergüenza que vengan hacer esto en la escuelita del barrio. Gente si les ofrecen algo de estás cosas nos pueden avisar», agregaron.
Autores ignorados entre la noche del martes y la mañana de este miércoles tras forzar una puerta se robaron una garrafa, una panchera, pelotas de fútbol, una pava eléctrica, bebidas y golosinas y para colmo de males efectuaron daños a las instalaciones. Por esto la comunidad de la entidad deportiva ha hecho un llamado a la solidaridad, para quiénes deseen colaborar.
Podrán hacerlo a través del alias: Todxs.Somos.ELLUCERO o a través del CBU/CVU: 0000003100088862866286.