El equipo de LRC Social no baja los brazos y continúa con el compromiso de desarrollar distintas acciones con el objetivo de ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. En esta nueva Campaña de Pascuas, visitaron los merenderos Don Victoriano, Huellitas, Lagrimitas y el Comedor Americano. «En todos nos recibieron con mucha alegría y llegamos a más de 400 chicos», contaron.
«Compartimos una linda merienda con chocolatada, bizcochuelo y galletitas para luego finalizar con la entrega de huevitos de pascua, cereales y golosinas. También se entregaron alimentos no perecederos recaudados en los partidos de LRC y regalamos tres bicicletas», añadieron.
«Todo esto no hubiese sido posible sin la colaboración de nuestra gente, queremos agradecerle a los planteles superiores de rugby y de hockey por haber asumido el compromiso de forma voluntaria y solidaria para la venta de la rifa del huevo de pascua. También queremos destacar la participación de comercios de la ciudad, haciendo donaciones y colaboraciones: Cordero SRL, Química Ituzaingó, Papelera Muñiz, Mundo SIN TACC, Kiosco Marías, Almacén La Criolla y Distribuidora Erramuspe», agradecieron.
«Seguimos invitándolos a acompañarnos en este trabajo, nuestro próximo objetivo es la «Campaña Invierno». Estaremos recibiendo todo tipo de abrigo y lo entregaremos junto con una rica merienda ¡Juntos podemos mucho más!», cerraron.