Pasaron tres dias y Flandria volvió a jugar. Esta vez en condición de local ante Estudiantes de Buenos Aires. Con fallas arbitrales, goles no cobrados, el equipo dirigido por Montenegro perdió por 2-1.
En esta ocasión, Montenegro eligió a los siguientes jugadores para el «once» inicial: Lungarzo, Puch, Antonini, Marchio, Henry, Borasi, Mansilla, Ibáñez, Rocca, Tisera e I. Barbieri. En el segundo tiempo tuvo lugar el ingreso de Taborda, Ferreyra, González y Bottari.
Al arranque del partido fue muy positivo para Flandria. Quien mantuvo la pelota durante gran parte de los primeros 45 minutos. Con algunas ocasiones de gol pero que terminaron inconclusas. Para destacar el gran trabajo de Ibáñez en el centro, Botari por la derecha , Rocca por la izquierda e I. barbieri como delantero.
Y cuando comenzó la segunda parte, pasó de todo. Ni bien arranco, Estudiantes saca del medio y termina la jugada en un centro que luego fue gol. La visita se imponía por 1 a 0.
Posteriormente, saca Flandria del centro de la cancha y se viene el empate. Desde un córner de la derecha del arquero, se viene un bombazo de zurda de Julián Marchio, quien colgó la pelota en el ángulo. El Canario igualaba el partido.
Minutos después, otro descuido del conjunto de Jauregui hace que Estudiantes se lleve el partido. Un rebote a la medialuna que va a la punta derecha de Lungarzo.
Errores arbitrales hubo otra vez. Una mano dentro del área que llevaría a un penal para el Canario. Y dos goles que no fueron cobrados. En el primero Ferreyra estaba adelantado pero en la segunda, Baribieri salió detrás del defensor pero el lineman no lo considero así
El próximo lunes, a las 17.00, Flandria visitará a Atlanta para poder sumar de a tres.