El pasado miércoles los referentes del Pro Luján, Ignacio Grosso y Mauricio Aroza hicieron entrega de una Virgen de Luján bendecida en la Embajada de la República de Ucrania. Fueron recibidos durante la jornada, por Sergiy Nebrat, el máximo representante del gobierno ucraniano en nuestro país.
“Los lujanenses acompañamos en este difícil momento al pueblo hermano de Ucrania, y está Virgen que es la patrona de todos los Argentinos, es una muestra de ello” dijo Ignacio Grosso durante el encuentro.
Durante la visita tambien hicieron llegar el apoyo absoluto del Frente Juntos Luján, quienes en la última sesión del Concejo Deliberante aprobaron un repudio hacia el accionar del gobierno ruso en contra de la integridad de Ucrania, como así también la predisposición de los lujanenses para colaborar en esta situación.
“Agradecemos profundamente está muestra de apoyo, para nuestra nación es muy importante que el guerra que está viviendo nuestro pueblo sea cada vez más visible” concluyó el funcionario ucraniano.