El Municipio de Luján instaló dos puentes peatonales sobre los canales de desagüe de la calle 8 de Diciembre, en Pueblo Nuevo, con el objetivo de mejorar la seguridad en los cruces que realizan a diario vecinos y vecinas.
Los trabajos realizados incluyeron la reparación de la base de hormigón y el posterior montaje de una estructura de hierro con barandas, en ambos lados de la intersección de 8 de Diciembre y Estrada.
“La zanja que corre a lo largo de la calle 8 de Diciembre es un canal de desagüe principal de la localidad, con mucha amplitud y profundidad. Ante el deterioro en que se encontraban los dos cruces, decidimos reparar la base para darle mayor estabilidad y sumar una estructura de hierro con barandas para fortalecer la seguridad de los vecinos y vecinas que los utilizan, especialmente los niños y personas mayores”, valoró el Subsecretario de Servicios Públicos, Javier Legorburu.
Los trabajos fueron realizados íntegramente por empleados municipales de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.