Mauro García, el intendente municipal, encabezó el acto de firma de escrituras que tuvo lugar en el Club Leandro N. Alem. Fueron 257 escrituras y actas de protección de vivienda. Además, se realizó la firma de donación de cuatro inmuebles a nombre del municipio.
Impulsado por el gobierno provincial y a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se está implementando en toda la provincia de Buenos Aires el trabajo en conjunto entre la Escribanía General de gobierno y los municipios, para que la comunidad pueda adquirir la escritura de su vivienda.
El jefe comunal estuvo acompañado por las escribanas de Gobierno, Mariana Esc arise y María de los Ángeles Villanueva en un nuevo acto público correspondiente a la rúbrica de 257 escrituras sociales y actas de protección de la vivienda, en el marco de la Ley N° 10.830.
“Felices de compartir uno de los actos más importantes de nuestras vidas que es la de confirmar el sueño de tener la propia casa, en un trabajo desarrollado con la oficina de Regularización Dominial y Protección de la Vivienda, a cargo del Dr. Luis Moreno. Para nosotros es importantísimo porque es lo que hace que podamos tener la absoluta tranquilidad de que definitivamente tengan la certeza de que la propiedad es de ustedes” expresó el Intendente.
Para finalizar, Mauro García destacó el trabajo desarrollado por el equipo municipal, por el compromiso y la constancia para que se pueda llevar a cabo esta política de gobierno como una premisa para lograr que la gente acceda a un bien tan preciado como lo es la escritura de su vivienda.