El expresidente mantuvo un encuentro con jóvenes dirigentes territoriales de la provincia de Buenos Aires que ganaron en sus distritos y se perfilan a ir por la intendencia en el 2023, entre ellos se encontraba la concejal electa y referente de Juntos en Luján.
El ex presidente Mauricio Macri se reunió con jóvenes dirigentes territoriales de la provincia que ganaron en sus distritos y se perfilan a ir por la intendencia en el 2023.
Se trata de Rita Salaberry, de nuestra ciudad; Gaston Di Castelnuovo de Ituzaingo; Segundo Cernadas, de Tigre; Evangelina Cabral, de Mercedes; Joaquín Sánchez Charro, de Miramar; y el diputado vidalista Alex Campbell que hizo de nexo entre el ex presidente y los candidatos.
«Tuvimos una muy buena reunion, en la que el ex presidente nos pidio dos cosas: que empecemos a armar planes y equipos de gobierno para que si nos toca ganar en el 2023, sentirnos mas seguros y firmes para lo que nos va a tocar. Y por otro lado un plan de gobierno, con medidas de alivio fiscal para los vecinos. Vamos a tener que ayudar desde nuestro lugar a la recuperación económica, y es por eso que tenemos que sacarle el pie de encima a la clase media y colaborar para que le vaya mejor», dijo Di Castelnuovo.
Por su parte, Segundo Cernadas mostró su apoyo a Macri por el reciente procesamiento «confiamos totalmente en la inocencia de Mauricio, todo forma parte de una campana politica del Kirchnerismo para mover el foco de lo realmente importante: que perdieron la elección en Tigre, la provincia y la nación y que la gente les dijo Basta».
Campbell, diputado provincial y presidente del bloque PRO, dijo que «Junto a algunos de los candidatos a concejales que tuvieron importantes victorias en sus distritos en pba como Mercedes, Tigre, Ituzaingó, Miramar y Luján nos reunimos con Mauricio para intercambiar experiencias y sumar su mirada estratégica de cara a la pelea por las distintas intendencias en el 2023. Les habló desde su experiencia y les sugirió que se preparen, que estudien y se nutran de intendentes exitosos para poder gobernar sus municipios con capacidad de gestión, honestidad y compromiso».