El domingo se llevó a cabo una nueva edición del encuentro multimarcas organizado por la agrupación Suipacha al piso. Los fanáticos fierreros tuvieron muy buena convocatoria, a pesar de la amenaza de mal tiempo que reinaba en la mañana. La actividad tuvo una finalidad solidaria, destinando lo recaudado al Taller Protegido TADIMS.
La Secretaría de Cultura que encabeza Federico Lobos acompañó la organización de la actividad, contando con el apoyo de Seguridad y Salud, para que todo pudiera salir de la mejor manera.
El Intendente Alejandro Federico acompañó la actividad e, invitado a tomar la palabra, aseguró que la Municipalidad seguirá acompañando este tipo de actividades en las que muchos vecinos se encuentran y comparten su pasión por los motores. También felicitó al grupo organizador por darle una finalidad solidaria al evento, convirtiéndolo en un modo de disfrutar y ayudar al mismo tiempo.
Como ya nos tienen acostumbrados los integrantes de Suipacha al Piso, la del domingo fue una jornada diferente, en la que hubo vehículos para todos los gustos un gran clima de camaradería entre los amantes de los fierros, y en el final se hicieron sorteos con premios para los participantes.