Así lo destacaron los dirigentes, en el marco de la visita de Rodríguez Larreta a Luján. Los referentes de las cinco listas (Sallaberry – Castaños – Romero – Perez Naveiro y Demares) que participaron de la interna de Juntos, se mostraron en unidad y pidieron el voto de los vecinos. «Necesitamos la mayoría en el Concejo Deliberante», acompañó Griffini.
Entre vecinos, militantes y dirigentes, el jefe de Gobierno Porteño y referente de la alianza Juntos a nivel nacional, pasó este lunes por Luján para darle su apoyo a la lista ganadora de las PASO. Recorrió los comercios de la zona céntrica y luego se reunió con los dirigentes de las cinco listas que participaron de las Elecciones Primarias. «Es muy buena la unidad que se ve en el espacio. Es bueno trabajar juntos para ponerle un freno al kirchnerismo» alentó.
También compartió un encuentro con el presidente del bloque Juntos por Luján y candidato a diputado Nacional, Héctor Griffini. «¿Una buena elección no, Héctor? Estamos ahí, nos falta un esfuercito más, pero estamos muy bien», arengó Larreta.
En ese sentido Griffini explicó que «tenemos que tener la mayoría en el Concejo Deliberante. Por eso es muy importante que los vecinos de Luján vayan a votar y entiendan que la mejor chance de cambiar las cosas es que la oposición tenga la mayoría en los espacios deliberativos».
«Estamos haciendo campaña con mucha intensidad, escuchando los pedidos de la gente, que necesitan más y mejor seguridad, salud, trabajo y educación. Tenemos que ser firmes con las cosas que están mal: por eso proponemos un acuerdo político más amplio que sostenga un plan económico que mejore la vida de la gente. Para llevarlo adelante, en Luján es fundamental el apoyo de Héctor y todos los candidatos de Juntos», completó el jefe de Gobierno Porteño.