Se trata de una cuestión de suma urgencia de Marina Bava, que tiene un grave problema de salud y necesita la colaboración de todos. “Solo me queda remedio para 28 días, ya que me lo donaron”, destacó en redes sociales en referencia a un medicamento que cuesta 300 mil pesos. Pidió ayuda también al gobierno municipal.
Marina Bava una vecina de Luján compartió un pedido de ayuda a través de las redes sociales. «Ya no se que más hacer para que me escuchen”, destacó.
Y contó que “En 2020 me diagnosticaron con PÚRPURA TROMBOCITOPÉNICA IDIOPÁTICA CRONICA (PTIC) es falta de plaquetas en sangre. Estuve en tratamiento con corticoides durante 9 meses, lo cual no dió resultado y me mandaron a tomar REVOLADE ELTROMBOPAG, en principio de 25MG pero no da respuesta, me aumentaron la dosis a 50MG. Este medicamento cuesta arriba de los $300.000 los cuales no puedo costear porque soy de economía súper baja. Ya tramité la medicación hace caso un año y nada”.
Y agregó que “hablé con el señor intendente no recibí el supuesto llamado que dijo que me iba a llegar. Estoy desesperada. Solo me queda remedio para 28 días, ya que me lo donaron. No puedo cortar el tratamiento porque puedo sufrir una hemorragia intercraneal o de estómago…estoy destrozada, devastada, necesito el medicamento, ya no me está quedando… por favor, necesito que alguien me escuche, hay un señor que no las usa y me vende 4 cajas por $50.000 o $15.000 cada una. No sé dónde más recurrir».
Para poder recaudar algo del tan necesario dinero para costear la compra del medicamento, hay una rifa en curso. Quien pueda colaborar, adquirir un bono mediante el sistema de Mercado Pago o por mensaje privado al Facebook: Marina Bava.