Sábado de terror para la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro, quién sufrió un robo y destrozos en el espacio dónde se agrupan los vecinos. Quienes la integran, fueron avisados por la alarma del COM pero cuándo llegaron al lugar ya no había nadie dentro. Atrás de ellos, llegaron las Fuerzas Policiales para constatar lo sucedido y hacer la denuncia correspondiente.
Los delincuentes entraron por una ventana que tenía rejas, rompieron una puerta, entraron en un salón, luego en una cocina y se llevaron varias cosas. Entre ellas motores de freezers, elementos y luminarias de zoonosis, un bafle del taller de Zumba. No sólo eso, sino que además, destrozaron los lugares que iban circulando. Todo terminó cuando cruzaron los sensores que están en comunicación con el COM.
«El gran problema que tenemos en la sede y los vecinos que viven alrededor, es el predio de la Cooperativa Eléctrica que tiene una gran arboleda pegada a los tejidos. Están todos rotos, nos hemos cansado de arreglarlos. Los cortan, y vuelven a romperlos. Anda mucha gente de noche. Necesitamos que la Cooperativa ponga luminarias», contó uno de los vecinos.
Ante el acto repudiable, comentó: «Estamos acostumbrados a dar pelea, pero estos golpes son los que duelen y te desaniman a seguir. Todo muy triste». A pesar de su tristeza, continúan con sus esperanzas de encontrar aquello que les pertenece.