En la competencia del principal frente de la oposición, la joven dirigente obtuvo un ajustado triunfo. Con más del 90% de las mesas escrutadas obtenía anoche el 27,32% en la interna de Juntos contra el 25.82% de Ignacio Castaños que con este resultado aportará la quinta candidata a la lista resultante de esta PASO: Se trata de Susana Busso. Muy atrás quedaron las otras listas.
La lista de Carlos Romero (Que respaldaba la precandidatura a Diputado Nacional de Facundo Manes) trepó al 19.5% dentro de la interna de Juntos, seguida por la lista con el mismo referente provincial pero encabezada por el presidente de la UCR local Ezequiel Pérez naveiro con el 15.8% y cerrando el listado Alejandro Demares con el 11.3% siempre dentro de la interna de la oposición.
Por esto la única lista que rompió el piso del 25%, por apenas ocho décimas, fue la encabezada por Castaños que evidentemente fue la sorpresa a nivel local. Esa nómina aportará a la lista que competirá en la elección general a la quinta precandidata es decir, Susana Busso.