Jugadores del plantel superior e integrantes del equipo Luján Rugby Club, aprovecharon la fecha libre del torneo de la URBA para llevar a cabo distintas tareas en el predio La Loma. Las mismas fueron realizadas con el objetivo de dejar aún más lindo el lugar en dónde desempeñan el deporte.
Haciéndose presentes desde las 9 de la mañana, pintaron la parte externa del vestuario de rugby, el perímetro de la cancha y los bancos, los cestos de basura, aberturas de baños, enfermería y vestuarios, el sector de parrillas, finalizaron con un trabajo de pintura interna en el quincho y colocaron toda la cartelería nueva en las distintas instalaciones.
«La idea es que la semana que viene esta jornada se repita pero con el plantel superior de hockey que tendrá fecha libre. También programaremos una o dos más jornadas con las tiras de hockey y de rugby de juveniles e infantiles y así poder generar un sentido de pertenencia con las instalaciones del club, así las cuidamos entre todos», destacó Facundo Ibarra, presidente de LRC.