Los precandidatos a concejales por el Frente de Todos, Eva Rey, César Siror, Joaquín Martucci y Eva Berezán visitaron la Cooperativa de Arte y Reciclado de Madera (Coopram). Un proyecto autogestivo de mujeres carpinteras que realizan muebles de jardín, invernaderos y otros productos con maderas 100% recicladas.
“Desde el inicio de la gestión venimos trabajando con Coopram, asesorándolas y asistiéndolas en la colocación y difusión de sus productos y facilitándoles materias primas y maquinaria. Nuestro compromiso es seguir por el mismo camino, planificando acciones en conjunto con esta cooperativa y con todas las empresas locales, para que puedan seguir creciendo. Estamos cerca de los que emprenden y los acompañamos en esta reactivación económica que ya está en marcha”, sostuvo Rey.
“Las mujeres de Coopram llevan adelante un proyecto que es modelo en nuestra ciudad y debe ser inspiración del trabajo cooperativo, que además avanza con apoyo del Gobierno Municipal. Estas experiencias refuerzan la importancia de estas protagonistas fundamentales en el tejido productivo local”, subrayó por su parte César Siror.
Asimismo, en los últimos días, Joaquín Martucci y la también precandidata a Concejal, Soledad Cóceres, visitaron Molino Nuestra Señora de Luján. Una empresa local líder en producción y venta de harina de trigo y productos derivados. Recorrieron las instalaciones y dialogaron con sus dueños acerca de la posibilidad de coordinar acciones a futuro para fortalecer la labor de la PyME.
“Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar y facilitar las herramientas necesarias para el crecimiento de las empresas lujanenses. Sabemos que han hecho un gran esfuerzo en estos tiempos tan difíciles de pandemia y por eso queremos ratificar ese compromiso y transmitirles la esperanza de que hay un Municipio presente, que trabaja de manera articulada con el Gobierno Nacional y Provincial para garantizar el desarrollo productivo local”, señaló Martucci.