La SUBDDI Lujan efectuó allanamiento en C.A.B.A. por robo en el interior de un vehículo estacionado en Wal-mart

El hecho que motivó la diligencia se originó en el mes de Julio pasado, según indicó a TRIBUNA DELPUEBLO la dependencia policial, “a raíz de haberse perpetrado un hurto de una importante suma de dinero y efectos personales que se encontraban en el interior de un rodado que se hallaba en el estacionamiento de wal-mart de Lujan. Por tal circunstancia es que se solicito colaboración a la SUBDDI LUJAN luego de efectuada la denuncia en la seccional primera de Lujan, con la intención de lograr el esclarecimiento del suceso”.

La actuaciones judiciales se iniciaron rotuladas como HURTO con intervención de la UFI nro. 9 a cargo de la Dra. MARIANA SUAREZ de Lujan Dpto. Judicial de Mercedes, la cual encomendó a la SDDI Luján se aboque a la investigaciones del hecho en cuestión, lo cual luego de testimonios, revisión de cámaras de seguridad privada y del COM Lujan se pudo obtener imágenes de interés en las tareas realizadas logrando dar con un domicilio en el barrio de Boedo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Realizando tareas encubiertas en dicha zona para lograr dar con las personas involucradas en el suceso como así la ubicación del rodado utilizado para perpetrar el hecho.

Dadas las circunstancias de las investigaciones desarrolladas que fueron plasmadas en las actuaciones por parte del personal policial mencionado y con el trabajo mancomunado de la fiscalía actuante es que se logro obtener rápidamente una orden de allanamiento y secuestro por parte del juzgado de garantía nro. 1 del Dpto. Judicial de Mercedes y que se tramita via exhorto al juzgado de CABA., logrando ser efectivizada por parte de personal de la SUBDDI LUJAN y personal policial de Robos y Hurtos de la Policía Federal Argentina.

Como consecuencia del procedimiento efectuado por personal policial se logro el secuestro de una camioneta marca Renault Duster color gris, la cual se encuentra en dependencia policial Subddi Lujan, asimismo se logro la identificación de todos los de los moradores de la vivienda, Notificándose de la formación de la causa a dos personas un masculino y una femenina mayores de edad, sobre quienes se le continúan con las actuaciones de rigor  y en el cual el juzgado resolverá sobre su situación procesal.-