Después de tantos días de espera, esta semana comenzó el torneo de Juveniles, las Divisiones Inferiores. En la primera fecha, las seis categorías Canarias, jugaron el clásico contra Club Luján. Cinco de ellas lograron quedarse con los tres puntos, mientras que una sola perdió por una mínima diferencia.
A puertas cerradas, el martes fue el turno de las divisiones menores. La séptima ganó por 1 a 0 con gol Monzón. La octava goleó 3 a 0 con tantos de Sánchez Zinny, De La Riva y Rodríguez. La última del día, la novena, perdió por 2 a 1 con gol de Golini.
Mientras que el miércoles jugaron las categorías mayores y consiguieron tres victorias con el mismo resultado. La sexta de la mano de Girón y Zotta, sacó ventaja con un 2 a 0. La quinta con tantos convertidos de Casas y Mendoza, también ganó por 2 a o. La cuarta con goles de Martini y López Bertoni, logró estar en sintonía con los partidos anteriores y sacó doble ventaja.
Una jornada muy profesional, hizo que los pibes, cómo dicen desde Club Social y Deportivo Flandria, puedan volver a sus casas con una sonrisa en su cara. En la próxima semana, aún sin día a confirmar, jugarán contra Fénix por la segunda fecha.