Este martes, el Intendente Alejandro Federico, pasó a conocer la nueva motoniveladora enviada por Vialidad por el convenio que mantiene la Municipalidad con ese ente provincial.
“Vinimos a ver la nueva maquinaria que hemos accedido a tener, a través de un convenio que mantenemos con Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. Esta motoniveladora 0 kilómetro que acaba de llegar a Rivas nos permitirá mejorar el mantenimiento de los caminos rurales en el entorno rural que rodea a General Rivas”, explicó Federico, quien estuvo en la Delegación acompañado por la Delegada Mónica Martínez.
El Intendente detalló que “Esto es parte de un convenio que venimos renovando año a año, y por el cual Vialidad nos entrega maquinaria destinada a mejorar caminos rurales. Nosotros, por nuestra parte, nos ocupamos del mantenimiento y el aporte económico para el personal que realiza las tareas”.
Por otro lado, Federico destacó que Rivas también recibió un cuerpo de discos que fue restaurado a nuevo por el equipo del taller Municipal y destinado a las tareas de mantenimiento que se realizan en las calles rurales de Rivas, y anticipó que en pocas semanas empezará la próxima etapa en la obra de cobertura del Playón Deportivo, donde hace poco se realizó la construcción de la estructura de acero que soportará el techo.