Con mucha alegría y emoción, desde Luján Rugby Club compartieron que Estanislao Salas, quien es parte del staff de Los Pumas 7s como kinesiólogo, estará junto al equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio. «La cita deportiva máxima, y estar ahí combinando el deporte que me apasiona y mi profesión, no sé que más se puede pedir», expresó Salas.
Nacido y criado en el LRC, con sus primeros pasos en Dr. Real y con sus últimas pinceladas en La Loma, hoy Estanilao Salas es el kinesiólogo de Los Pumas 7s que acaban de coronarse campeones del Quest for Gold Sevens de Los Angeles, última certamen preparatorio de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.
«Hace años que acompaño al equipo pero hace un tiempo que estoy con una presencia formal, algo que me pone muy contento y que implica una responsabilidad enorme, porque son jugadores que representan al Seleccionado Nacional y que actualmente son atletas olímpicos. Es un desafío gigante, aprendiendo día a día y tratando de disfrutar cada minuto porque cuando me pongo a pensar lo que me toca vivir me cuesta creerlo. Ahora se vienen los Juegos Olímpicos, la cita deportiva máxima, y estar ahí combinando el deporte que me apasiona y mi profesión, no sé que más se puede pedir», comentó a Luján Rugby Club.
El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora regresará al país en las próximas horas y el 10 de julio ya viajará a Japón, donde primero realizará el aclimatamiento en Okinawa y luego, alrededor del 22/23 de julio, se trasladarán a la Villa Olímpica.