Aunque fue una tarde soleada, el sol no salió de igual manera para Flandria. Este martes, el conjunto de Andrés Montenegro visitó las instalaciones del tricolor y perdió por 2 a 0. Mientras Colegiales se quedó con los tres puntos, el Canario con un gusto amargo.
Para disputar la décima cuarta fecha, el Lobo hizo algunos cambios en el equipo titular. Hoy jugaron: Lungarzo, Camacho, Puch, Cabral, Solé, L. Quinteros, Guerreiro, Ibañez, Gordillo, Tisera y Trinidad. En el segundo tiempo entró Bovone por Tisera, Altolaguirre por Solé, Ortigosa en su debut por Puch.
Al iniciar la primera mitad, Flandria empezó activo con buen manejo de pelota. Tuvo dos oportunidades clarísimas. Por un lado, Enzo Trinidad llegó a un mano a mano con el arquero, pero cuando definió el portero local la sacó al córner. Por otro, una jugada en la que Lautaro Gordillo no llegó a puntearla después de un centro, para que la pelota termine en el fondo de la red.
Pero llegando a los 40 del primer tiempo, el cielo se empezó a nublar. Un penal a favor de Colegiales cambió el rumbo del partido. Amarilla para López Quintero y gol de Palma desde el punto penal. Colegiales se iba relajado al descanso.
Ni bien arrancó el segundo tiempo, Colegiales ya marcaba el segundo. Landriel conseguía el 2 a 0, para terminar de definir el partido. Golpe duro para Flandria, que intentaba reponerse del primer tanto. Entre cambios y cambios lo intentaba, pero otra vez la suerte no estuvo de su lado. El plantel volvió a para Jáuregui cabizbajo pero con ganas de dar vuelta la página para la próxima fecha.
A partir de mañana, Flandria entrenará y corregirá los errores para sacar ventaja en la próxima fecha. El sábado a las 15.30, el Canario recibirá a Fénix, en el Carlos V.