En la noche del jueves, en la ciudad de Berazategui, el lujanense Sebastián “La Promesa” Papeschi obtuvo su segundo triunfo consecutivo por un fallo unánime ante German «El Martillo» Peralta. Con solvencia y autoridad el Campeón Argentino Súper Mediano, del barrio Lanusse, obtuvo una amplia e inobjetable victoria.
En el combate semiestelar, en categoría supermediano, el campeón argentino supermediano interino, Sebastián Papeschi (74,600 kg. y 17-3, 6 KOs), dominó a Germán Peralta (72,600 kg. y 8-9-5, 1 KO), por puntos, en fallo unánime, tras ocho asaltos. Las tarjetas de los jueces fueron: Maximiliano Dolce 79-73, Marcos Barbero 79-73, y Javier Geido 79-73.
Luego de un comienzo algo trabado, Papeschi empezó a encontrar mayor claridad. Desde la media distancia, combinó su jab diestro con su punzante cross zurdo al mentón. A pesar de Peralta avanzaba e intentaba imprimir agresividad, más allá de alguna derecha al rostro en el inicio, no acertaba golpes plenos. Por eso, con el transcurso de los capítulos, el monarca nacional extendió la diferencia. Más preciso, repitió su jab y a su cross zurdo le agregó sus derechas rectas y cruzadas arriba.
Con mayor movilidad y soltura, el apodado “Promesa” manejaba las acciones frente a un rival visiblemente cansado. Con correctos desplazamientos, anticipaba cada cruce con ráfagas de cruzados a la mandíbula. Con solvencia y autoridad, aunque sin desbordar, terminó edificando una amplia e inobjetable victoria.