Se trata de la sede social de la empresa ubicada en Humberto I 863 y no atenderá al público “en cumplimiento con las restricciones Nacionales y Provinciales”. “Los servicios que continúan trabajando de manera presencial son Servicios Funerarios, Cementerio Parque y Pavimento y Obras. Mientras que el servicio de Guardia de energía eléctrica sigue atendiendo durante las 24 horas”, manifestaron desde la empresa señera.
La Cooperativa Eléctrica y de servicios Públicos Lujanense limitada informó este martes que “en virtud de la pandemia que atraviesa nuestro país y en cumplimiento con las restricciones Nacionales y Provinciales, la sede de la Cooperativa permanecerá cerrada hasta el 30 de mayo del corriente mes”.
Agregaron en tanto que “los servicios que continúan trabajando de manera presencial son Servicios Funerarios, Cementerio Parque y Pavimento y Obras. Mientras que el servicio de Guardia de energía eléctrica sigue trabajando durante las 24 horas”.
Por otra parte, recordaron que “que durante ese período los socios-usuarios podrán realizar gestiones online desde la web www.cooperativadelujan.com.ar, tales como: pagar la factura mediante tarjetas de débito o crédito, realizar reclamos a través medios electrónicos y otras gestiones”.