La Conferencia Episcopal Argentina, CEA, anima a unirse al rezo del Santo Rosario desde la basílica Nuestra Señora de Luján por la salud del pueblo argentino.
«En estos tiempos difíciles», la convocatoria es este martes 25 de mayo, en coincidencia con la fecha patria. Los obispos rezarán el Rosario por esta intención cada media hora, desde las 6 hasta las 24.
«Desde la basílica Nuestra Señora de Luján, el martes 25 de mayo, invitamos a unirnos en la oración, a través de las redes sociales, pidiendo a la Virgen de Luján, patrona de la Argentina, que nos ayude a superar la pandemia generada por el coronavirus, Covid–19″, sostienen.
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, aseguró que “en estos días dolorosos de la Patria todos los argentinos necesitamos la fuerza que viene de Dios para que, poniendo lo mejor de nosotros mismos, no se pierda ninguna vida».
«Por eso además del enorme esfuerzo que ya estamos haciendo, es muy importante que juntos le pidamos a Dios y a nuestra Madre de Luján con una oración llena de confianza y esperanza para que pronto termine esta pandemia”, fundamentó.