La Municipalidad de Luján terminó con los trabajos de pavimentación en el barrio El Trébol, en el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades que integran el Partido de Luján. Las calles Seijo entre Balleto y Ruta Nacional N° 5 y Pérez entre Donati y Seijo, son los tramos finalizados.
“Seguimos recuperando las calles de nuestros barrios, sumando nuevas cuadras de asfalto para facilitar la circulación de vecinos y vecinas. Hoy finalizamos los trabajos en El Trébol, un barrio muy consolidado que demandaba este tipo de obras, y en los próximos días estaremos pavimentando en el barrio Juan XXIII”, destacó el Intendente Leonardo Boto.
Las tareas realizados incluyeron trabajos de reclamado, agregado de suelo cemento y construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres, con la finalidad de completar circuitos, mejorar la integración del barrio y facilitar la circulación de los vecinos desde y hacia la zona céntrica.
A raíz de un pedido de los vecinos y la Sociedad de Fomento, en los días que vendrán se realizarán trabajos de limpieza de cunetas y recambio de pluviales en las calles Domingo H. Pérez entre Donatti y Seijo, y Seijo entre Domingo H. Pérez y Ruta Nacional Nº 5 -con el propósito de favorecer el escurrimiento de agua de lluvia y evitar anegamientos-.
Cabe destacar que esta primera etapa del plan de asfaltado en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 104 cuadras, 21 de hormigón y 83 de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y localidades-.