Sucedió en el kilómetro 69 de la autopista, cuando un camión cargado con botellas vacías embistió a una camioneta del comando de patrullas rural. Tanto el conductor del camión, oriundo de Mendoza, como los oficiales que estaban a bordo del móvil policial afortunadamente resultaron ilesos. La Toyota policial quedó con importantes daños.
Por causas que se tratan de establecer un camión Mercedes Benz modelo 1933 de color blanco embistió a un móvil policial del Comando de Patrullas Rural en el acceso oeste kilómetro 69. La patrulla estaba ocupada por dos oficiales que afortunadamente resultaron ilesos del impacto lo mismo que el conductor del vehículo de mayor porte, un camionero oriundo de la provincia de Mendoza.
El camión con semirremolque iba cargado con botellas vacías. Producto del choque la patrulla rural quedó cruzada en la calzada, pese a no haber recibido heridas, los oficiales que la ocupaban fueron trasladados a la Clinica Güemes.
Si bien la calzada no presentaba obstrucciones, se encontraba transitable y en condiciones las pesquisas apuntan a esclarecer los motivos del choque.