Sucedió el pasado domingo por la noche cuando un sujeto de 34 años sustrajo $ 3500 de una oficina cuando personal del expendio de combustible se distrajo.
Desde el Comando de Patrulla Rural informaron que personal de esa repartición se constituyó en la estación de servicio ubicada en la intersección de las Rutas 6 y 34 tras un llamado al 911. En el lugar constataron que “un sujeto masculino robusto con mochila y cañas de pescar ingresó a una oficina y sustrajo dinero en efectivo”.
Tras el hecho los oficiales del Comando de Patrullas Rural, realizó “un rastrillaje a pie por el fondo de la YPF que da a un campo” y observaron “que un sujeto masculino con mochila y caña de pescar estaba boca abajo escondido en el pastizal, identificado como Alejandro de 34 años, domicilio localidad de Cañuelas, procediendo a registrarlo se encontró la suma de 3500 pesos en sus bolsillos”.
Destacaron que fue interiorizada “la Unidad Fiscal de Investigaciones que 10 avaló lo actuado y se abrió una causa caratulada “delito de Hurto simple”.