A través de un vídeo, Fabián Poli realizó su despedida cómo Presidente de Club Social y Deportivo Flandria. Cargo que ejerció durante los últimos tres años y que con mucho orgullo se lo deja a Juan Bianchi, el Presidente más joven que tendrá el club de Jáuregui.
Con casi 20 años en el club, explicó que deja de ser presidente por motivos personales y realizó un balance de lo que le tocó vivir siendo una de las caras visibles. “He tenido épocas buenas, épocas malas, dos ascensos, dos campeonatos, dos descensos. Ha habido para divertirse y para llorar también”, dijo Poli.
Marcó dos puntos importantísimos en su despedida. Uno de ellos es quién lo reemplazará en su cargo y otro es quién ocupará el lugar de vicepresidenta. “Acá hay dos hechos en esta nueva comisión. Por un lado la presencia como Presidente de Juan Bianchi, un hijo de Flandria que desde sus comienzos siempre estuvo ligado al club. Juan va a ser el más joven que ha tenido la institución y también uno de los más jóvenes dentro de los clubes afiliados a AFA. Por otro lado, llega a la vicepresidencia la señora, amiga, Vanina Torres. Ella también hace muchos años que esta junto con nosotros batallando el día a día en nuestro querido club”, explicó Fabián Poli.
A las nuevas autoridades les auguro una buena etapa, que disfruten de lo que les toca vivir pero que también sufran porque quienes están adentro saben de los malos sabores. Además aseguro que ellos van a hacer muy bien las cosas, porque ambos son muy capaces.
Por último agradeció a quienes dieron su apoyo en estos años. “Les quiero mandar un abrazo grande a toda la familia canaria y que sigan apoyando al club. Les agradezco el apoyo que siempre he tenido por parte de todos desde la comisión, la gente, la hinchada, la 14. Que este año podamos estar un poco más arriba, que ese es el anhelo de todos. El club está ordenado, todos lo saben”, finalizó Poli.