La Comisión Directiva del Hospice Madre Teresa sigue trabajando para lograr aunar criterios de cuidado en estos tiempos difíciles, y así concretar un sueño muy anhelado durante estos últimos meses: reabrir la Casa de la Divina Misericordia el lunes 22 de febrero de 2021.
“Desde ya, agradecemos la colaboración de Socios y Padrinos, y a la comunidad de Luján que nos apoya y ayuda a sostenernos. De este modo, una vez más reafirmamos nuestro compromiso en el cuidado amoroso, competente y compasivo hacia nuestros huéspedes y a sus familias”, destacaron en un comunicado.
“También invitamos a todos aquellos que deseen convertirse en voluntarios, Socios o Padrinos se pongan en contacto con nosotros completando los respectivos formularios online disponibles en nuestra web”, agregaron.
Desde el Hospice estamos convencidos de que “la belleza que salva al mundo es el amor que comparte el dolor”, y por ello estamos preparándonos del mejor modo para seguir “siendo y haciendo el Hospice”, cerraron.
En tanto, informaron que durante el mes de febrero la Secretaría administrativa del Hospice Madre Teresa brindará atención al público en días y horarios especiales. Hasta el día 3 de febrero la Secretaría atenderá los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12.
El día viernes 5 de febrero la Secretaría permanecerá cerrada por asueto administrativo de entidades civiles. A partir del lunes 8/02 hasta el miércoles 16/02 la atención administrativa estará suspendida por vacaciones. El día 17 de febrero la Secretaría de Hospice Madre Teresa retomará su actividad en horario reducido: lunes, miércoles y viernes de 09 a 12.