En el Polideportivo Eva Perón de la ciudad de General Madariaga, Sebastián “La Promesa” Papeschi y el entrerriano Marcelo “Terrible” Cóceres brindaron una gran pelea en la cual el lujanense por fallo dividido se quedó con el título argentino súper mediano.
Cóceres (29-1-1, 15 KO, representante de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossián) y Papeschi (15-3-0, 6 KO, respaldado por Sampson/Tello) se volvieron a ver las caras tras la victoria de Cóceres en Luis Guillón.
Prometían una gran velada de boxeo y cumplieron. En otra pelea pareja por momentos “El terrible” lograba conectar la mayoría de sus golpes al lujanense quien cayó en el tercer round.
“La promesa” siguió adelante se recuperó y al siguiente asalto llevó el ritmo de la pelea como al principio. Logrando conectar buenos golpes volvío a ponerse en pelea.
Marcelo “Terrible” Cóceres parecía tener cansancio y no poder seguir el ritmo pero su experiencia lo mantuvo en pleito. El oriundo de Entre Ríos volvió a lograr lastimar claramente a Paspeschi, esta vez en su ojo derecho.
El título se definió en el último round. Sabiendo que Cóceres podría estar arriba en las tarjetas, el Lujanense salió a buscar la victoria. Sin darle respiro y yendo a buscar todo el tiempo, Papeschi logró conectar varios golpes muy claros pero no pudo derribar a su oponente.
El las tarjetas, en una decisión dividida, “La Promesa” obtuvo por parte de los jueces 97 a 92 y 96 a 93, y Cóceres, en solo una tarjeta a favor, 95,5 a 94.