La firma pertenece al reconocido empresario Teddy Karagozian y es una de las productoras de hilados más importantes del país. Se trata de una planta con tecnología de punta que produce hilados para abastecimiento de la industria nacional y también para destinos de exportación.
Asimismo, en La Rioja, mantuvo reuniones con el Secretario de Gobierno, Armando Molina, y el Secretario de Industria, Federico Bazán, con el propósito de conocer de primera mano las políticas de promoción industrial que impulsa el Gobernador Ricardo Quintela y analizar la posibilidad de realizar acuerdos con proveedores locales.
“Siempre destacamos la importancia de fortalecer los lazos con las empresas que integran la cadena de valor, y en este sentido tanto Catamarca como La Rioja son productoras de hilados que utilizamos en Luján para fabricar tejidos. Tras un año complejo en el que por momentos padecimos la falta de este insumo esencial, buscamos impulsar alianzas estratégicas e intercambios comerciales que tengan un impacto positivo para todos los actores”, explicó Bianchi.
Asimismo, agradeció a “a la familia Karagozian, por abrirnos las puertas de su planta, y a las autoridades del Gobierno de La Rioja, que nos recibieron de la mejor manera. Compartimos la mirada de continuar apostando por la innovación, la producción y el trabajo para apuntalar el desarrollo de nuestras comunidades”.