La semana pasada, el Intendente Leonardo Boto, encabezó un acto en el que dio decretos de pase a planta permanente a trabajadores de la Municipalidad de Luján, que contaban con la antigüedad necesaria y no poseían antecedentes sumariales.
En este sentido, 53 trabajadores y trabajadoras q se incorporaron a la planta permanente a partir de las vacantes disponibles en el Presupuesto 2020.
“Es un gusto poder entregarles este decreto de ingreso a la planta permanente. Es un reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras que apuestan por un Estado municipal más fuerte, más potente, con mayor capacidad institucional para resolver los problemas de los vecinos. Es una política que vamos a continuar en los próximos años con el resto del personal que cumpla las condiciones”, destacó el Intendente.
Asimismo, agradeció a los empleados “el trabajo que hacen a diario” y deseó «que tengamos un 2021 realmente mejor, que podamos recuperar no sólo Luján, sino también los sueños, la economía y todo lo que perdimos en este año tan difícil de pandemia”.
Por su parte, Ivana Peñaloza, una de las empleadas beneficiadas, dijo que “hace 10 años que trabajo en el Municipio y hoy recibí el decreto de pase a planta permanente. Para mi significa muchísimo, después de haber trabajado tanto tiempo. Siento que por fin se hizo justicia”.
El acto también contó con la presencia del Director de Recursos Humanos, Facundo Romero, y los Secretarios de las distintas áreas donde cumplen funciones los trabajadores beneficiados.