Alberto Fernández llamó este lunes a la «reflexión de todos» luego de observar «tanto descuido» durante los encuentros sociales en las vísperas de Navidad y resaltó que hay que «seguir entendiendo que el virus está circulando entre nosotros» y «el problema no está superado ni acá ni en ningún lugar del mundo». En Luján se llevaron a cabo alrededor de un centenar de fiestas privadas y en espacios públicos. La polémica estuvo centrada en fiesta realizada en el predio de la estación de Jáuregui, donde habrían participado entre dos mil y tres mil personas.
«Cuando empezábamos a superar los problemas de la pandemia y todo empezaba a aflojar un poco, no todo aflojó», dijo y agregó que por ese motivo es importante «ser muy cuidadosos» para evitar la propagación del coronavirus.
En Luján en los primeros minutos de este 25 de diciembre miles de jóvenes en su mayoría se congregaron a bailar, en el predio de la estación de Jáuregui, al ritmo de varios DJ´s y “brindar” con las bebidas que llevaban desde sus casas en conservadoras de esas que se usan para los campamentos.
«Hay que seguir entendiendo que el virus está circulando entre nosotros. En esta Navidad vi tanto descuido en plazas y lugares. Los llamo a la reflexión a todos: el problema no está superado ni acá ni en ningún lugar del mundo», agregó .