Con trabajo en conjunto, la localidad de Torres inauguró un espacio verde. Se trata de un predio lindero a la estación de tren, que fue recuperado a partir de la articulación entre los vecinos y la Delegación.
El trabajo comenzó hace aproximadamente un año. En sus primeros comienzos se llevaron a cabo tareas de limpieza y desmalezamiento del predio, luego se trazaron caminos, se plantaron árboles y se instalaron juegos infantiles, mesas y bancos. La jornada inaugural también contó con la presencia de una feria de artesanos y números artísticos.
“Estamos muy felices de poder inaugurar este nuevo espacio después de tantos meses de trabajo y de las complicaciones que trajo la pandemia. Quiero felicitar y agradecer a los vecinos e instituciones de la localidad por el esfuerzo y la dedicación que pusieron para que hoy podamos contar con un nuevo parque que puede ser utilizado por vecinos y visitantes para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales. Es un paso más en el camino de impulsar el turismo rural, que es un deseo compartido por todos los torrenses”, destacó el Delegado de la localidad, Marcelo Groccia.
Acompañaron en la apertura del nuevo espacio el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini, y el Director de Entidades Comunitarias, Mariano Zucco.